Servicios

Agricultura de precisión, fotogametría, inspecciones de aerogeneradores, limpieza de paneles solares, asesoría y soporte técnico en RPA´s, edición de video profesional y diseño web para operadores.


Pídenos información acerca de todos los servicios que ofrecemos, nos adaptamos a tus necesidades.

Agricultura de precisión

Tecnología de Vanguardia

Benefíciate económicamente y mejora el medio ambiente

La agricultura de precisión puede mejorar las operaciones de cultivo realizadas por quienes las adopten, haciendo coincidir la aplicación de productos con las necesidades del suelo y de la planta cultivada. Utilizamos las herramientas necesarias para monitorizar el estado del terreno y cultivos, consiguiendo una gran mejora en la producción y optimización de costes y recursos.

Aunque el beneficio económico sea el principal soporte de la agricultura de precisión, las consecuencias favorables de carácter medioambiental y la potencialidad de mejora de las producciones en términos cualitativos son elementos dignos de tenerse también en cuenta. Los factores económicos están entre los prioritarios para decidirse a pasar de la realización uniforme de las labores a un tratamiento diferenciado en cada punto de la finca. Con ella se tiene la posibilidad de conseguir:

La agricultura de precisión mediante drones, facilita la correcta y precisa aplicación de los niveles de fertilizantes, pesticidas y suministro de agua empleando las proporciones exactas, optimizando de este modo los costes de la inversión, maximizando la producción y reduciendo al mínimo el impacto ecológico. La toma de datos mediante muestreos del terreno y del cultivo, constituye un elemento diferenciador para establecer el mejor programa de operaciones de cultivo.

Seguimiento de cultivo

Captar información de los sensores multiespectrales

Análisis y control del suelo y del campo

Topografía, fotogrametría, minería y seguimiento de obras

Reduce tu tiempo de trabajo, 

reduce costes

Realizamos todo tipo de trabajos y labores topográficas, tanto de obra como para cualquier tipo de proyecto.

Toma de datos de campo para elaborar actas de replanteo.

Encaje de proyectos constructivos en parcelas.

Implantación de vértices de replanteo y ajuste de los mismos.

Replanteo de puntos singulares de proyecto de ejecución de obra, tanto para Obra Civil como para Obra de Edificación.

Nivelación de puntos y obra.

Cubicaciones de canteras, acopios y materiales diversos.

Gestión del estado de instalaciones mineras, determinación de cantidades disponibles para el stock y seguimiento de la evolución de los trabajos mineros. La ortofotografía resultante tras la toma de datos, acelera los procesos en la consolidación de la información y la toma de decisiones.

Levantamientos Topográficos, mediante topografía clásica (instrumentación clásica, niveles y estaciones totales), con metodología GPS (instrumentación GPS – RTK), y fotogrametría aérea y terrestre (mediante drones y apoyo terrestre), escaneos 3D para nubes de puntos.

Gracias a las cámaras de alta resolución más avanzadas en fotografía, y el mejor software de procesamiento de datos, podemos conseguir resoluciones de entre 1 cm a 2 cm por pixel. Nos permite abarcar grandes extensiones de terreno recogiendo mediciones reales de distancias y volúmenes con errores escasos y un alto ajuste en la calidad de las imágenes.

Implantación y ajuste de Vértices de replanteo y de toma de datos para topografía clásica.

Nivelación de redes altimétricas, empleando el instrumental adecuado en función de la precisión requerida.

Medición de superficies de parcelas, realización de ficheros GML para registro de la propiedad y notarias, y validaciones gráficas de catastro.

Segregaciones y agregaciones de parcelas.

Seguimiento de todo tipo de obras y proyectos.

Obra y medición

Inspección

Inspección industrial, forestal y de aerogeneradores

Inspección industrial

La inspección industrial mediante el uso de drones, facilita las tareas de revisión y mantenimiento de muchos elementos elevados de las infraestructuras industriales.

Podemos resaltar dos factores destacados:

Reducción de costes.

Reducción de riesgos laborales.

Ampliamos y aportamos precisión en la toma de datos. Reducimos el tiempo empleado en la ejecución de este tipo de trabajos.

Inspección forestal

Las inspecciones de aerogeneradores mediante el uso de drones es una herramienta ideal para evitar los peligros que conllevan los trabajos en altura. Con la ayuda de la IA (Inteligencia Artificial) aportamos una evolución extra para este tipo de inspecciones.

Evaluación de dimensiones de masa forestal.

Prevención y evaluación de incendios.

Reducción de costes y riesgos.

Toma de información mejorada. Mejor accesibilidad al objetivo.

La alta disponibilidad de un dron junto a la posibilidad de cubrir altas extensiones con rapidez, hacen de este recurso un aliado de todo tipo de extensiones forestales.

Inspección de aerogeneradores

Las inspecciones de aerogeneradores mediante el uso de drones es una herramienta ideal para evitar los peligros que conllevan los trabajos en altura. Con la ayuda de la IA (Inteligencia Artificial) aportamos una evolución extra para este tipo de inspecciones.

Menos de 30 minutos de parada por Aerogenerador.

No es necesario ir girando las hélices aumentando así la seguridad.

Elimina el error humano en la toma de datos.

Imágenes analizadas sistemáticamente con un margen de 0,5 mm.

Reducción de costes y tiempos en el mantenimiento del parque eólico.

Informe revisado por profesionales con entrega en menos de 1 semana.

Las imágenes obtenidas son analizadas en dos fases. Software de IA y técnicos expertos. El software de IA utiliza sistemas de cálculo de alto rendimiento para realizar un exhaustivo análisis de cada inspección.

Seguridad

Seguridad, vigilancia y salvamento con drones

Vigilancia y seguridad con drones

La vigilancia mediante el uso de drones, permite obtener información visual desde un punto de vista exclusivo para este tipo de aeronaves no tripuladas.

Obtención de pruebas mediante el avistamiento de faltas o delitos sobre cualquier tipo de entorno a vigilar: industria, agricultura, propiedad privada, etc…

Reducción de costes en la ejecución de los procesos.

Permite vigilar grandes extensiones de los entornos controlados.

La vigilancia con drones permite llegar a lugares de difícil acceso.

Reducción de riesgos laborales mediante RPAs (aeronaves no tripuladas).

Imágenes con nitidez y detalles de alta calidad para facilitar identificación de todo tipo de detalles.

El empleo de diversos elementos como pueden ser cámaras termográficas y de alta calidad, permiten llevar la vigilancia con drones a satisfacer necesidades que de otra manera serían imposibles de realizar o implicarían asumir costes elevados y empleo de recursos humanos que encarecerían las labores de vigilancia y seguridad.

Salvamento con drones

Los drones facilitan el acceso a entornos de riesgo gracias a sus dimensiones, sensores y dispositivos de visión y características propias de vuelo. Las misiones de salvamento cuentan con un gran aliado en la tecnología de drones ya que permiten notables ventajas frente a recursos clásicos como el rastreo mediante helicópteros o personal a pie del terreno.

Alta disponibilidad y acceso a cualquier entorno.

Eliminación de riesgo de los recursos humanos.

Uso como apoyo a misiones clásicas de rescate y salvamento.

Tiempos de respuesta menor que con recursos clásicos.

Sensores IR y RGB para detección mejorada de objetivos humanos.

La alta disponibilidad de un dron junto a la posibilidad de cubrir altas extensiones con rapidez, hacen de este recurso un aliado para las misiones de rescate y salvamento.

Pilotos

Venta de equipos DJI y seguros para drones.

Te ayudamos con todo lo que necesita un piloto de drones.

Sabemos los frustrante que puede ser comenzar a trabajar con drones. Los múltiples requisitos necesarios pueden llegar a hacerte perder mucho tiempo buscando todo lo necesario para poner en marcha tu negocio con los drones. Nosotros ponemos a tu alcance todo lo necesario para poner en marcha tu negocio con drones. 

Esta es la lista de lo que debes tener en cuenta para ser piloto profesional de drones:

Formación para pilotos de drones. En nuestra escuela, tenemos distintos niveles y ofertas adaptados a tus necesidades, consúltanos.

Creamos tu operador de drones en AESA y generamos toda la documentación necesaria para cumplir con la ley. Tú vuelas, nosotros nos encargamos de la burocracia.

Venta de equipos DJI como partner autorizado. Te asesoramos para realizar la compra que mas se adecue a tus necesidades como piloto de drones.

El seguro para drones es un requisito imprescindible para volar seguro. Contamos con el apoyo de los pioneros en este tipo de seguros para ofrecerte la mejor opción de seguro para tu dron. Te ofrecemos un descuento del 5%.

Ser mayor de 18 años y obtener el Certificado Médico de Clase 2 o LAPL.

Identificar tu dron y emisora con una placa ignífuga es de obligado cumplimiento para empezar a volar. Te regalamos las placas al formarte y adquirir tu equipo con nosotros.

En Pilot 3D queremos que dediques todo tu tiempo a planificar tu trabajo con drones. Nosotros nos encargamos de hacer todo el trabajo de fondo que es requerido por la ley para que empieces con total tranquilidad, legalidad y confianza a trabajar con tu dron.

Asesoría

Gestionamos tu alta como operador de drones en AESA.

Asesoría para operadores y pilotos de drones. Profesionales a tu servicio

«Volar mi dron sin problemas», es la frase clave que todo piloto de drones quiere tener base en todos sus vuelos. Uno de los servicios ofrecidos por PILOT 3D consiste en hacernos cargo de todos los trámites y gestiones necesarios para darte de alta en AESA y poder volar tu dron sin ningún tipo de problemas legales, a partir de ahí, tú controlas los mandos de tu dron.

El proceso de alta en AESA, es uno de los requisitos clave para poder realizar tus operaciones con drones con total legalidad una vez que has superado el proceso de formación como piloto de drones. Te proporcionamos toda la documentación requerida por AESA para que puedas empezar a trabajar con tranquilidad y para esto último, deberás contar con otro requisito básico consistente en asegurar tus aeronaves no tripuladas.

Comenzar a trabajar con drones puede resultar un reto como en todo comienzo. Desde nuestra experiencia, también te brindamos nuestro servicio de asesoramiento personalizado para la realización de tus trabajos buscando soluciones para cada propuesta que nos traslades. También ofrecemos nuestro servicio de soporte técnico para tus drones.

Media

¿Quieres más? Una web, un vídeo... lo tenemos.

Contamos con un equipo profesional de creativos a tu servicio.

Queremos ofrecerte una oferta completa para que te resulte de lo más fácil comenzar a trabajar en el mundo de los drones.


Desarrollo web y edición de vídeo profesional a tu alcance de la mano de PILOT 3D. Porque conocemos todos los detalles del sector de los drones y sabemos de lo que hablamos, nuestro equipo creativo dispone de los mejores recursos para el desarrollo de tu web de servicios para drones.

También disponemos de un servicio de edición de vídeo, respaldado por un equipo creativo con larga experiencia que se encargará de dar un acabado profesional a los vídeos que necesites montar con tus grabaciones de dron.

Pilot 3D pone a tu servicio los mejores profesionales creativos para realizar espectaculares vídeos, reportajes fotográficos o incluso tu propio sitio web de servicios de drones.

Clientes que confían en PILOT 3D

SERVICIOS

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.